Las veces que ha sido capturada bailando la alcaldesa de Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc es fanática de bailar y así lo ha mostrado en distintos momentos. Videos que se han viralizado en redes sociales muestran a la política, quien aspira a gobernar la Ciudad de México practicando sus mejores pasos de baile.

Pese a que ha dejado ver que pronto dejará el cargo para buscar contender por la candidatura de la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, "donde sea y con quien sea", recientemente celebró con los vecinos una Noche Mexicana, previo a los festejos del 15 y 16 de septiembre.

La cita fue en Plaza Garibaldi, la noche del pasado domingo 10 de septiembre, donde los diversos grupos de mariachis se alistan para las fiestas patrias.

En la celebración estuvo presente el cantante Fidel Rueda, con quien no dudó en compartir una pieza de baile. En el video compartido a través de su cuenta de Twitter (ahora conocido como X), se observa a la política bailando al ritmo de banda en Plaza Garibaldi.

De banda a sonidero, la alcaldesa de Cuauhtémoc se viraliza en redes sociales

Pero no es el único momento en que Cuevas ha optado por "sacar los prohibidos" en algún festejo en la alcaldía Cuauhtémoc. En redes sociales han quedado videos testigo de otros momentos.

Tal cual ocurrió en mayo de este año cuando la alcaldesa de Cuauhtémoc fue animada a subir a un escenario en Tepito a bailar reggaetón con su homólogo de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

Ambos bailaron al ritmo de "La Bebe", canción de Peso Pluma e Yng Lvcas. El video comenzó a circular en cuentas de redes sociales que dan apoyo a la funcionaria.

Mientras que un mes antes, en abril, también fue captada bailando al ritmo Caribe 66 en un video compartido por la cuenta de Fleximania Música Sonidera.

En ambas ocasiones una valla de policías y empleados de la alcaldía vigilaron que los asistentes que se acercaban hasta el punto donde la alcaldesa ponía en práctica sus mejores pasos.

Prueba de ello fue un cuarto video en el que se ve a Cuevas bailando durante la Guerra de Sonideros que se celebró el 4 de marzo. De acuerdo con información de la propia alcaldía que dirige, el evento congregó durante 8 horas a vecinos de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco. Venustiano Carranza, Iztapalapa, Tláhuac e incluso municipios de zona conurbada del Estado de México.