Captan a Dua Lipa conviviendo con sus fans en la Ciudad de México (cloned)

·2  min de lectura

El recién pasado martes, la cantante y actriz británica de origen albanokosovar, Dua Lipa, fue captada en las calles de la Ciudad de México y fotografiada por la prensa local en un restaurante de la popular Colonia Roma Norte comiendo mariscos.

La también productora musical iba acompañada de varios miembros de su equipo y personal de seguridad; sin embargo, eso no impidió a que se detuviera a firmar algunos libros e, inclusive, discos, de su autoría.

Vestida con un ‘outfit’ completamente de color negro, y en aspecto de ‘leather’ o cuero, Lipa fue interceptada por los fanáticos de la gira “Future Nostalgia”, quienes ansiaban una ‘selfie’ con la autora de “Levitating”.

De acuerdo con el personal de seguridad del restaurante, solo unos cuantos comensales se percataron de la presencia de Dua Lipa; pero bastaron unos minutos para que la noticia corriera como pólvora, pues de un momento a otro, ya se habían dado cita más de 100 seguidores de la cantante, según recoge el diario mexicano El Universal.

El mismo rotativo señaló que la cantante aprovechó su visita al país azteca para acudir al Museo Frida Kahlo, la Casa Azul en la alcaldía Coyoacán, donde tomó decenas de fotografías para su archivo personal.

El concierto más esperado en México

Cabe mencionar que, este 21 de septiembre, Dua Lipa se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México, en punto de las 20:30 horas. Asimismo, el próximo 23 de septiembre, la cantante dará un magnoconcierto en el Estadio Banorte, en la ciudad norteña de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Recientemente, Dua se pronunció respecto a hacer una gira en vivo, luego de que la pandemia del covid-19 obligara a toda la población mundial a guarecerse en sus hogares debido al incremento de contagios. “¡Estoy emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, relató.

El álbum “Future Nostalgia” –que también lleva el nombre de la gira de la cantante en este 2022– fue considerada la producción número uno en Spotify durante el año 2020; asimismo, fue catalogada como “Lo Mejor del Año” en revistas como Rolling Stone y portales como Pitchfork.