Captan a DiCaprio distrayéndose tras ruptura con Camila Morrone

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Leonardo DiCaprio hizo su primera aparición, después de que se diera a conocer que se había separado de Camila Morrone, tras más de cuatro años de relación. El actor de 47 años paseaba por las calles de Nueva York con la mejor compañía que podría tener en este momento; sus amigos.

Leo y Camila comenzaron su relación en 2018, aun cuando se creía que él y Rihanna estaban saliendo, pero luego de que el actor se presentara con la modelo de origen argentino a una fiesta, organizada por la intérprete de "Diamonds", se disolvieron todas las dudas.

Durante los primeros años de relación, la pareja se mantuvo hermética, aunque en algunos descuidos fueron vistos dando un paseo a lado de uno de los mejores amigos de Leo, el actor Tobey Maguire, con quien se conoce desde los 12 años, pues en esa época ambos se dedicaban a probar suerte en castings.

En 2020, la pareja hizo su primera aparición pública, cuando la actriz acompañó a DiCaprio a los Premios Oscar, debido a su nominación en la categoría como Mejor Actuación por interpretar a Rick Dalton, un famoso actor de la industria cinematográfica de EU, en "Había una vez en Hollywood". Si bien, el galardón fue otorgado a Joaquin Phoenix por "Joker", Leo también obtuvo la atención de las cámaras por la confirmación de su noviazgo.

Hace cuatro meses, Leo y Camila fueron vistos en un aeropuerto privado en México, desde el que se trasladaron a Los Cabos.

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que la pareja se había separado. Algunos medios de comunicación internacional, como "The Independent", han contactado a las partes para conocer los pormenores de la ruptura, pero ni Camila ni Leo se han pronunciado al respecto, pero a tan sólo unas horas de conocer que la pareja ya no estaba junta, "TMZ" captó al actor.

Leonardo fue visto caminado por las calles de la Gran Manzana a lados de dos de sus amigos, mientras se dirigían al "Il Buco", un restaurante de comida italiana, ubicado en la 47 de Nueva York. El actor de "Revenant" lució una camiseta blanca, pantalones cortos color café, una gorra de la NBA y cubrebocas, lo que casi no permitió apreciar su expresión.

Además, el medio estadounidense indicó que lucía más esbelto de lo normal, asociando su pérdida de peso a la ruptura con Camila que, desde hace cuatro semanas, un mes después de cumplir 25 años, no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales.