¡Caos en el freeway! Hombre roba camión de Amazon en California y provoca accidentes

·1  min de lectura
¡Caos en el freeway! Hombre roba camión de Amazon en California y provoca accidentes
¡Caos en el freeway! Hombre roba camión de Amazon en California y provoca accidentes

La policía de Riverside, California liberó un video en sus redes sociales en donde se puede ver la persecución de un hombre que había robado un camión de Amazon. El video muestra escenas desde el asedio hasta el momento en el que ladrón se da por vencido y se deja atrapar por la policía.
En el video se puede observar como el delincuente es perseguido por la policía y para poder escapar de estos, se va por el sentido contrario en uno de los carriles del freeway. Esto provocó que chocara por los menos a tres autos que se ven severamente dañados.
Por otro lado, tras su segundo choque el hombre queda atrapado entre dos carros por lo que decide emprender la huida a pie, para esto logra esquivar autos que van a toda velocidad e incluso trepa un alto muro, no obstante, la policía logró capturarlo.
Cabe destacar que el acontecimiento ocurrió el pasado lunes a las 5:20 de la tarde, sin embargo, fue recientemente que liberaron las imágenes de este suceso.
El hombre que robó el camión de Amazon se llama Quintin Jarnall Parks y ya tenía varias acusaciones, por ejemplo: atentado de homicidio, robo e invasión a casas, robo de auto, asalto a mano armada y también es sospechoso de conducir bajo el efecto de narcóticos.
Video compartido por la policía de Riverside:

VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.