Anuncios

'Canelo' Álvarez lo hizo de nuevo: niña le pide ayuda para salvar a su mamá y enseguida dijo que sí

Foto: Captura de video Instagram vía @vaporlinda71
Foto: Captura de video Instagram vía @vaporlinda71

La familia de una enfermera que tiene un tumor cerebral se encuentra realizando una campaña para reunir un millón de pesos para el tratamiento médico que requiere, por ello, pidieron ayuda al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y él, como suele suceder, respondió al llamado.

La enfermera se llama Linda y sus hijas abrieron una cuenta en el portal Donadora en donde explican, "Mi mamá tiene un tumor cerebral que necesita ser operado lo antes posible, su cerebro se queda sin espacio. Deben realizar dos o más cirugías para extraer el gran tumor en su cerebro, el tamaño está empezando a dejar sin espacio a su cerebro y se empieza a poner peor, le impide comer de forma normal, caminar, sentarse, ir al baño, etcétera".

También indican que la suma que piden es para pagar el quirófano, la post cirugía, la renta de los equipos médicos, los honorarios de los doctores y anestesiólogos, y otro tipo de equipo que se necesita para la operación que será de seis horas. Hasta ahora llevan 500,000 pesos y restan 28 días para completar su meta.

En Twitter la familia de la enfermera abrió la cuenta Va Por Linda, en donde dan a conocer otras formas en las que las pueden ayudar, y justo ahí donde una hija de Linda publicó un video en el que le pidió ayuda a 'Canelo' Álvarez.

"Buenas tardes señor 'Canelo', nos puede regalar algún objeto tuyo, firmado, por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar?, mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo y dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias", menciona la menor en el video.

Y el pugilista mexicano le respondió, "Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas".

Ora figura pública que se sumado al apoyo de la mujer, es el cantante Christian Nodal, quien también se puso en contacto con la familia.

En otra publicación que realizaron como respuesta al periodista Joaquín López-Dóriga, mencionaron que serían unos guantes del 'Canelo' los que rifarían y mostraron que también tienen rifas de Jerseys de equipos de futbol, como Pumas y Chivas, autografiados por jugadores.

También debes ver:

EN VIDEO: Las intolerables amenazas de violación y asesinato a una conductora en México