Canción que Marco Antonio Solís le dedicó a su esposa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Marco Antonio Solís, "El Buki", es sin duda uno de los cantautores más importantes y queridos de nuestro país. Solís nos regaló éxitos como "Tú cárcel", "Invéntame", "Dónde estará mi primavera", entre muchos otros hits, los cuales incluso le permitieron ganar fama y reconocimiento a nivel internacional.

Es sabido que Marco Antonio es una persona muy romántica, y eso podemos percibirlo a través de sus canciones. Incluso en una oportunidad el cantante habló de dónde obtiene su inspiración, la cual muchas veces proviene de la relación con su esposa, la cubana Cristy Solís.

La canción "El remedio de mi mal" es una de las composiciones que "El Buki" le dedicó a su mujer Cristy Solís, y en la misma el cantautor asegura que Cristy es todo lo que tiene en esta vida. Esta canción es muy especial para la pareja e incluso el cantante siempre les asegura a sus fanáticos (durante los conciertos) que esta composición tiene un lugar muy importante en su corazón.

"Eres bendición en mi camino. De mi sed, eterno manantial. Eres mi principio y mi destino. El remedio de todo mi mal", dice parte de la canción "El remedio de mi mal" que Marco Antonio Solís le dedicó a Cristy Solis.

Cristy Solís y Marco Antonio se conocieron a comienzos de los años 90. En aquel momento la cubana se desempañaba como modelo, y Marco Antonio ya gozaba de una increíble carrera como solista. Pero "El remedio de mi mal" no es la única canción que "El Buki" le ha dedicado a su esposa, ya que también podemos nombrar a "Gracias por estar aquí", entre muchos otros hits.