Camarera roba 500 mil dólares a mujer de 99 años para darse vida de lujo

·2  min de lectura

Una camarera de la Florida estafó más de $500,000 a una mujer de más de 90 años y se gastó parte del dinero en unas vacaciones en las Bahamas y en Walt Disney World, según las autoridades.

También usó los fondos robados para pagar su casa y comprar un auto, según la Policía del Condado Okaloosa.

Chairs Under Umbrella In Palm Beach At Sunset
Chairs Under Umbrella In Palm Beach At Sunset

Ahora la camarera, a la que los agentes identificaron como Sheena Russell, de 45 años, enfrenta varios cargos. Los agentes no proporcionaron información sobre la mujer en su comunicado de prensa del 7 de julio.

Los policías dijeron que Russell estaba trabajando en un restaurante de Fort Walton Beach cuando conoció a una pareja mayor. Después que el esposo murió, Russell comenzó a hacer trámites para su viuda, que ahora tiene 99 años.

Pero Russell se convirtió en objeto de investigación después que el hermano de la viuda compartiera una pista. Durante la investigación, los agentes informaron que había robado más de $582,647 de la cuenta bancaria y del fideicomiso de la anciana.

“Entre otras cosas, Russell usó los fondos de la víctima para ayudar a pagar su hipoteca, comprar un vehículo y financiar viajes a Walt Disney World, Pigeon Forge Tennessee, el Atlantis Resort en las Bahamas y Washington DC, así como un viaje a Utah para esquiar”, informaron los agentes en el comunicado.

Sheena Russell, de 45 años, enfrenta varios cargos, luego de usar el dinero de una anciana para tomarse vacaciones de lujo como Utah, para skiar/Getty Images.
Sheena Russell, de 45 años, enfrenta varios cargos, luego de usar el dinero de una anciana para tomarse vacaciones de lujo como Utah, para skiar/Getty Images.

Se la acusa de haber robado el dinero entre marzo de 2020 y septiembre de 2021.

“Russell afirma que ella y la víctima tenían un negocio en conjunto, mientras que la víctima dice que no dio autorización a Russell para retirar o transferir ningún dinero de sus cuentas”, difundió la policía.

Russell está “acusada de robar más de $100,000, intentar estafar más de $50,000 y explotar a ancianos”, dijeron las autoridades. Vive en Navarre, en el Panhandle de la Florida, unas 170 millas al oeste de Tallahassee.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cómo es tu personalidad para manejar el dinero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.