En California puedes rentar la Mystery Machine por $20 dólares la noche

·1  min de lectura
En California puedes rentar la Mystery Machine por $20 dólares la noche
En California puedes rentar la Mystery Machine por $20 dólares la noche

Buenas noticias para los amantes de Scooby-Doo y es que este verano estará disponible la icónica camioneta de la caricatura infantil para que pases una fantástica noche en ella. Lo anterior en celebración del 20 aniversario de la versión live-action.
Airbnb y Warner Bros se unieron para llevar esta experiencia a todos sus fans cerca de una playa en Malibú, California. De hecho el anfitrión, Matthew Lilllard, quien se disfrazará de Shaggy, es el mismo actor que protagonizó las películas, todo para que puedas revivir la nostalgia.
Algo que seguramente apreciarás es que la van estará llena de snacks y juegos temáticos de misterios de Scooby Doo y por un precio bastante accesible: 20 dólares la noche.

Airbnb
La estancia también incluye una proyección nocturna de la una de las de películas de Scooby-Doo que incluirá palomitas de maíz, dulces y demás botanas, (no especificaron si incluirá scooby-galletas).
Será a partir del día 16 junio que las personas podrán solicitar su reservación de una noche en el Mystery Machine por medio de Airbnb. Entre sus amenidades incluirán:
-Vista al Oceano Pacífico
-Aire acondicioando
-Hamacas
-Snaks
-Proyección de película
VIDEO: Maglén Resort en Valle de Guadalupe tiene todo lo que necesitas para relajarte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.