Calia Qadehs es la prueba de que las apariencias engañan

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Al plantarse frente a una cámara, esta chica de mirada tierna, un tanto callada y tímida, se transforma en Calia Qadehs, una estrella porno que gusta dar y recibir órdenes.

"Soy algo penosa, pero al entrar al set para grabar me empodero y me dejo llevar", platica la actriz de SexMex.

Hace siete años, Calia incursionó en la industria, tomando las riendas de su carrera como actriz y productora.

"Cuando eres independiente todo el peso cae sobre ti, debes crear la idea original, dirigir, checar la locación, coordinar y ordenar. Con SexMex tengo más oportunidad de experimentar, de disfrutar la escena y conocerme; aunque ambas facetas las disfruto".

Uno de sus sueños por cumplir es emigrar y probar suerte con estrellas europeas. "Quisiera ir a España a grabar con Erika Lust y trabajar con Jordi 'El Niño Polla'". Curiosamente, cree que tiene algo en común con el ibérico.

"Lo conocí en la Expo 2018 y su personalidad me llamó mucho la atención, se ve todo tranquilito y bueno, ya en escena es otra cosa. Creo que yo soy así, cuando me conocen ni se imaginan a qué me dedico".

Y no, pocos imaginarían incluso cuál es su especialidad: "Soy 'garganta profunda', me gusta mucho hacer oral, me encanta y excita. Ahí es donde me siento más cómoda, haciéndoselo tanto a hombres como a mujeres", cuenta divertida.