Cámaras de video captan a hombre con hacha que ataca a un policía en EEUU

·1  min de lectura
Cámaras de video captan a hombre con hacha que ataca a un policía en EEUU
Cámaras de video captan a hombre con hacha que ataca a un policía en EEUU

Algunos grupos de Facebook y Twitter han compartido un video tomado por un auto de la policía en donde se puede ver cómo uno oficial es atacado con hacha mientras se encontraba revisando un auto.
Lo curioso es que el dueño del carro que revisaba no tuvo nada que ver con este ataque. De hecho lo que se evidencia es un carro plateado pasar mientras el policía realizaba la inspección acto seguido se detiene.
Lo anterior escaló a un momento extremadamente bizarro en el momento en que el hombre sale corriendo del auto directo hacia el policía blandiendo un hacha con toda la intensión de lastimarlo.
El policía sacó su pistola de taser con la cual pudo derribar a su atacante. Hasta el momento no hay más detalles sobre los motivos que el hombre tuvo para realizar estas acciones o si padece desórdenes mentales.
Por otro lado, el congresista Troy Nehls aprovechó para decir que los policías enfrentan constantemente en este tipo de situaciones por lo que necesitan más apoyo por parte de la comunidad.
These are the kinds of situations that our officers are forced to face.They put their lives on the line everyday in the midst of a mental health crisis and they need to be supported. https://t.co/6Nws5PiXwr— Congressman Troy Nehls (@RepTroyNehls) June 19, 2022
VIDEO Relacionado: Rompen cristales de un vehículo en garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.