Buscan a mujer acusada de robar más de $50,000 en relojes y joyas a hombre en su apartamento en Broward

·1  min de lectura

La policía de Fort Lauderdale está buscando a una mujer tras haber sido acusada de robar artículos valorados en más de $50,000 del apartamento de un hombre.

En varias cámaras de vigilancia aparecen la víctima y la mujer entrando al edificio de apartamentos localizado en la cuadra 500 de East Las Olas Boulevard. Poco después, se puede ver a la mujer saliendo sola del inmueble.

De acuerdo con la policía, el incidente tuvo lugar el viernes, 10 de junio de 2022.

A continuación, lo que según los detectives ocurrió:

“Una investigación preliminar reveló que una sospechosa cuya identidad se desconoce le robó dos relojes de diseñador a la víctima, su iPhone 12 Pro, su billetera, y $1,000.00 en efectivo cuando estaba en su casa. La víctima y la sospechosa llegaron a la vivienda aproximadamente a la 1:30 a.m. luego de haber estado en East Las Olas Boulevard. La pérdida total de la víctima es de casi $52,500.00”.

La sospechosa mide unos 5’4”, y pesa a alrededor de 120 libras. En el video puede verse vestida con una blusa negra, pantalones y zapatos negros, y llevando un bolso también de color negro.

Las autoridades dijeron que se cree que la sospechosa tiene un tatuaje en el cuello.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a la policía de Fort Lauderdale al teléfono 954-828-6070.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.