Bryant jonronea dos veces, Rockies se imponen a Diamondbacks

·1  min de lectura
ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)
ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)

Kris Bryant tuvo su primer juego de la temporada con varios jonrones, y lideró a los Rockies de Colorado en una victoria 6-5 el viernes sobre los Diamondbacks de Arizona.

Bryant pegó jonrones solitarios en el primer y séptimo inning, su segundo y tercer vuelacercas de la temporada.

La victoria fue para Chad Kuhl (6-5), que trabajó cinco innings y admitió cuatro carreras de seis hits, además de conceder tres pasaportes. El dominicano Alex Colomé logró su cuarto salvamento del año pese a admitir una carrera en la parte baja del noveno. Sean Poppen (1-2) cargó con la derrota.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 1-1; Geraldo Perdomo de 3-2 con tres anotadas; Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos David Peralta de 4-0; José Herera de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.