"Fue una broma" declara alumno de preparatoria en Tijuana que "amenazó" con detonar explosivos

·2  min de lectura
"Fue una broma" declara alumno de preparatoria en Tijuana que "amenazó" con detonar explosivos
"Fue una broma" declara alumno de preparatoria en Tijuana que "amenazó" con detonar explosivos

Tras haber realizado un video de TikTok el pasado jueves 26 de mayo, donde se aprecia al alumno de la escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas a las afueras del plantel amenazando con colocar explosivos para "manchar el nombre de la escuela", el joven publicó un video mediante redes sociales para pedir disculpas.
En el video donde amenaza con estallar la escuela, el estudiante muestra dos maletas con supuestamente dichos explosivos y menciona que ambas se encuentran llenas; por otra parte menciona que no tiene voluntad ya que va fallecer en 3 días y que por eso realizará dicho atentado.
En un video reciente pidió disculpas, pues aclara que dicho video no era con malas intenciones, ya que solo lo había realizado en broma para sus redes sociales y que no esperaba que el video llegara a tantas personas. El chico detalla que la maleta no tenía nada de explosivos, sino que nada más que ropa, libros y juguetes, "esto se puede confirmar debido a que el día jueves en diversas ocasiones abría la mochila frente a varios lugares, donde había cámaras en la preparatoria, frente a mis amigos y donde había gente a un lado mío".
También hace hincapié en que supuestamente una compañera del plantel había sido agredida por una patada que él le había propiciado, pero el joven aclaró que la alumna y su madre fueron entrevistadas para aclarar que no había sucedido dicha situación.
"Todo fue una broma respecto a los videos, una broma que si se salió de control, una broma que estoy totalmente consciente que no debió de haberse realizado".
No soy mala persona, soy un rescatista de animales, una persona que si bien juega con la violencia, uno de sus mayores principios es jamás usarla
El estudiante ofreció disculpas al plantel, directivos, alumnos, personal y a todo Tijuana por el video de broma.
VIDEO RELACIONADO: Alumno que amenazó la PFLC pide disculpas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.