Breakdancer venezolano entretiene a los automovilistas mientras sueña con ir a los Juegos Olímpicos

·1  min de lectura

CARACAS, 15 jul (Reuters) - Cuando el semáforo se pone rojo en una concurrida calle de Caracas, el bailarín venezolano Kenyer Méndez aprovecha su oportunidad deslizándose de cabeza entre los autos que esperan para mostrar sus temerarios movimientos de breakdance.

Los videos de Méndez realizando el llamado "deslizamiento de cabeza" con un casco aceitado en las calles de la capital de Venezuela se han vuelto virales en las redes sociales.

Méndez, de 27 años, sueña en grande ahora. Tiene la esperanza de formar parte del equipo nacional de breakdance para los próximos Juegos Olímpicos y romper el récord mundial Guinness por el deslizamiento de cabeza más largo.

"Necesitas estar en buenas condiciones físicas para realizar cada truco", dijo Méndez.

"Incluso para el truco más fácil, debes estar en buena condición física. Es por eso que (el break dance) debe ser admirado y respetado como los demás deportes", agregó el bailarín.

(Reporte de Johnny Carvajal. Escrito por Mayela Armas, editado por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.