¡Solo por hoy! Boletos de avión en Volaris están a solo $1 pesos

·2  min de lectura
¡Solo por hoy! Boletos de avión en Volaris están a solo $1 pesos
¡Solo por hoy! Boletos de avión en Volaris están a solo $1 pesos

Tijuana es una ciudad que recibe muchas personas de distintas partes de México y comúnmente deben de tomar vuelos para llegar a su destino, por lo que esta promoción que acaba de compartir Volaris les encantará ya que podrán encontrar vuelos a tan solo $1 peso para viajar entre ciertos lugares de México.
Y aunque en destinos hacia o para Tijuana no están a un peso, debemos compartirte que sí están a precios especiales, tan especiales que podrás volar de Tijuana a Ciudad de México en tan solo $241 pesos.
Eso sí, no olvidemos que a los costos de Volaris también será necesario que se le sume la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), que es un impuesto que exigen los aeropuertos para el uso de las instalaciones y es adicional al precio establecido por Volaris.

Volaris Facebook
Otra cosa importante a destacar es que la promoción es únicamente este 13 de septiembre de 2022, es decir, este mismo martes, será el único día en el que podrás disfrutar de esta promoción. De la misma manera, los boletos son para viajar entre el 1 de noviembre de 2023 hasta el 31 de marzo 2024.
Pero esto no es todo, también existen tarifas que costarán solo $1 dólar, aplicada a vuelos internacionales seleccionados como Aguascalientes-Los Ángeles, Aguascalientes-Midway, León-Fresno, León-Los Ángeles, León-Midway, León-Oakland, León-O´Hare, León-San José, California, León-Sacramento, Guadalajara-Charlotte, entre otros.
Así que ya sabes, estas fechas serán las ideales para viajar en 2023, esta promoción te permitirá, por ejemplo, tomar vuelos con destino Cancún -Toluca por tan solo $228 pesos mexicanos. De igual modo, podrás tener una tarifa total en vuelos de Oaxaca - Los Ángeles por solo $76 dólares.
De que es una gran oportunidad lo es, así que tú decides a dónde quieres viajar el próximo año.
VIDEO RELACIONADO: Conoce el vuelo de Puerto Peñasco - Tijuana