Con boleto de Mathias, Rangers supera a Marlins

·1  min de lectura
RANGERS-MARLINS (AP)
RANGERS-MARLINS (AP)

Mark Mathias recibió una base por bola con las bases llenas para desempatar el juego en la octava para que los Rangers de Texas superaran el lunes por 3-2 a los Marlins de Miami para llevarse el primero de una doble cartelera.

El relevista de Miami Steven Okert (5-3) le regaló un boleto a Corey Seager y al cubano Adolis García. Mientras que Nathaniel Lowe tuvo un sencillo de dos carreras entre las dos bases por bola antes de Mathias alcanzara el plato.

Jonathan Hernández (2-2) lanzó 1 2/3 entradas. Matt Moore heredó dos carreras más de Hernández en la octava y retiró al venezolano Miguel Rojas con un rodado. José Leclerc cerró con una novena perfecta para su octavo salvamento.

Con esta derrota los Marlins (27-41) aseguraron terminar con una racha perdedora en casa, un día después de que terminaron por 23ma ocasión en 30 años de historia de la franquicia abajo de .500.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jerar Encarnación de 3-0, Lewin Díaz de 3-0.