Anuncios

Boca vs. Nacional Potosí, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa Sudamericana

Darío Benedetto sería titular en el debut de Boca en la Copa Sudamericana; el delantero necesita volver a su mejor versión
Darío Benedetto sería titular en el debut de Boca en la Copa Sudamericana; el delantero necesita volver a su mejor versión - Créditos: @Aníbal Greco

Este miércoles, desde las 21 (horario argentino), Boca Juniors y Nacional Potosí se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 1 del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del chileno Piero Maza, se disputa en el estadio Víctor Agustín Ugarte -ubicado a 3885 metros sobre el nivel del mar- y se puede ver en vivo por TV únicamente a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El xeneize tenía como objetivo principal clasificarse a la Copa Libertadores de este año, pero los malos resultados en el plano local y el subcampeonato en la última edición del torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes lo privaron de eso, por lo que disputará la Sudamericana. En el plano local, lo inunda la irregularidad: marcha 5° en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, fuera de los puestos de clasificación a cuartos de final pero con un partido pendiente (debe culminar los 63′ del duelo vs. Estudiantes que se suspendió por la descompensación del jugador del ‘Pincha’ Javier Altamirano).

Boca viene de derrotar a San Lorenzo en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024
Boca viene de derrotar a San Lorenzo en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024 - Créditos: @Rodrigo Néspolo

Nacional Potosí, en tanto, participa de la etapa de grupos de la Copa Sudamericana por primera vez en la historia. Previamente disputó seis veces la Fase Previa, pero nunca había podido sortearla, hasta esta edición, en la que dejó en el camino a Universidad de Vinto (Bolivia). Su escudo es muy similar al de River Plate, eterno rival del xeneize. Se clasificó al torneo por ser el 4º de la tabla acumulada de la Primera División de Bolivia 2023.

Cómo ver online el debut de Boca en la Sudamericana 2024

El debut del xeneize en la Sudamericana está programado para este miércoles a las 21 en Bolivia y se puede ver en vivo por televisión únicamente a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Según lo informado por DirecTV Latin América, todos los clientes de paquetes pospagos y prepagos pueden ver el encuentro entre el equipo dirigido por Diego Martínez y el elenco potosino. Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

  • Aquellas personas que no son clientes de la compañía pueden contratar la versión ‘Lite’ de la plataforma DGO por $5.400 por mes. El plan tiene 20 canales en vivo, entre los que se encuentra DSports.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Nacional Potosí corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este miércoles. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.10 contra los 3.40 que se repagan por un hipotético triunfo de Boca Juniors. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.30.

Posibles formaciones

  • Nacional Potosí: Saidt Mustafá; Javier Guerra Villaroel, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Andrés Torrico, Samuel Galindo, Pedro Azogue, Saulo Guerra; Martín Prost y Facundo Callejo.

  • Boca Juniors: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.