La terrible confusión del Ingeniero Pellegrini

Manuel Pellegrini vive horas de alegría. El excelente y reconocido director técnico chileno acaba de ganar su primer título en el fútbol europeo al conquistar la Copa de la Liga (La Capital One Cup) de Inglaterra con el Manchester City al vencer en la Final al Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet por 3 a 1.

En medio de las celebraciones en pleno césped del legendario estadio Wembley, el Ingeniero fue abordado por uno de los canales de la televisión local. Allí expresó la felicidad que lo embarga tras el merecido logro.

Sin embargo, la emoción le jugó una mala pasada. Como se puede ver en el video, en el minuto uno con 11 segundos, el periodista le pregunta como asume la presión de dirigir al Manchester City al cumplirse la tres cuartas partes de la temporada y que pasa por su cabeza, a lo que el entrenador responde (minuto uno con 21 segundos): “Estoy muy feliz, me encanta la presión de dirigir a un equipo como el MANCHESTER UNITED…”

¿Manchester United? Bueno, parece que la emoción lo nubló. Un fallido demasiado fuerte, más allá del momento de euforia. ¿Habrá que recordarle que dirige al City?

También te puede interesar:

Zico, 61 años de una vida dedicada al fútbol

Una manera muy “amorosa” de acabar una discusión