Jugador descontrolado quiso agredir a su técnico
A ningún jugador le gusta ser reemplazado en medio de un partido de fútbol. Eso es un clásico, una máxima del fútbol en general. Todos quieren jugar y si es lo noventa minutos, mejor. Sea como sea y sea donde sea.
Es muy común ver a ciertos futbolistas salir con cara de enojados (por no utilizar otra descripción más fuerte aún), muchos de ellos disparando insultos o palabras de disconformidad al aire.
Imaginemos entonces que pasa cuando un jugador que ingresó de cambio es reemplazado. Bueno, no hace falta tanta imaginación…
Eso sucedió el pasado fin de semana en Brasil, en un partido del Campeonato Matogrossense donde jugaban por la quinta fecha del Grupo B el local Operário MT ante el Cuiabá en el estadio Arena Pantanal.
Cuando se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo, el técnico de la visita Fernando Marchioni hizo ingresar al delantero Igor.
Veinte minutos después el propio entrenador decidió sacarlo. Y se armó el lío…Igor no se aguantó y encaró a Marchioni, al que pretendió agredir en medio de una catarata de insultos. La pronta intervención de los jugadores del Cuiabá impidió que la cosa pasara a mayores.
Una vez finalizado el partido Marchioni declaró: "No estaba cumpliendo la función táctica y lo cambié. No se necesita de muchos minutos para comprobarlo”. Y agregó de manera contundente: “Mientras yo esté en el Cuiabá, no juega más”.
También te puede interesar:
Tiempo de definiciones en la Copa Libertadores
El alma de la Libertadores: final “caliente” en Parque Patricios