Gareth Bale inició la pretemporada con un golazo

Gareth Bale del Real Madrid celebra tras marcar un gol ante el Inter de Milán en un partido amistoso. (AP Foto/Ben Margot)
Gareth Bale del Real Madrid celebra tras marcar un gol ante el Inter de Milán en un partido amistoso. (AP Foto/Ben Margot)

Las vacaciones parece que le vinieron muy bien al galés Gareth Bale.

Mientras muchos de sus compañeros estuvieron envueltos en el ajetreo de la Copa Mundial, Bale se quedó en su casa descansando y preparándose para su segunda campaña con el Real Madrid. El sábado lució en gran forma contra el Inter Milan en acción de la Copa Campeones Internacional 2014 al anotar un golazo desde 25 metros con un potente zurdazo.



Al final el Real Madrid perdió en penales (3-2) luego de igualar 1-1, pero no hay dudas que Gale causó una buena impresión a su técnico Carlo Ancelotti, quien no contó con figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric, Ángel Di María, y los recién adquiridos James Rodríguez y Toni Kroos.

"Tuvo unas muy buenas vacaciones. 40 días", comentó Ancelotti sobre Bale a los medios de comunicación luego del amistoso. "Está descansado y se está entrenando de manera óptima. Todo el mundo cree que tendrá una mejor temporada".