Mientras tanto en Alemania: los hinchas del Dresde se burlan del Red Bull lanzando una cabeza de toro al campo
La rivalidad entre los aficionados del Dynamo de Dresde y los de Red Bull Leipzig es cuestión de piel. Unos presumen de historia y solera arraigada en la comunidad mientras que los otros son vistos como un mero producto de marketing. Tanta en la animadversión que provocan los chicos de Red Bull en Dresde que en el último partido les recibieron lanzando una cabeza de toro al campo.
Skandal bei DFB-Pokal: Dresden-Fans werfen gegen Leipzig abgetrennten Bullenkopf https://t.co/kq0ZShwwFz pic.twitter.com/uPXrEMFxUJ
— DIE WELT (@welt) 21 de agosto de 2016
La realidad del Leipzig, auténtico milagro deportivo desde que llegaron a primera este año pese a haber sido fundados en 2009, contrasta con la del histórico Dynamo, que no pisa la primera división desde 1995. Está desigualdad genera tensiones, que fructificaron en cabeza cortada de animal durante su choque en Copa del pasado fin de semana.
La cabeza, una burla explícita y macabra hacia la marca que patrocina al Leipzig, les sirvió a los locales de amuleto. Su equipo pudo remontar el 2-0 en contra, enviar el partido al descuento y acabar llevándose el gato al agua en la prórroga frente a un estadio enardecido.
También te puede interesar:
La sorpresa de Rooney e Ibra cuando se enteran de que el 'hombre del partido' es Bailly
André Horta es la nueva perla del Benfica por golazos como este
John Obi Mile recibe a Paul Pogba en la Premier con un caño