John Terry se hará cargo del funeral de un niño del Chelsea fallecido por leucemia

Foto: Ruth Miller
Foto: Ruth Miller

La impecable trayectoria de John Terry está salpicada de peleas nocturnas, portadas de tabloide a cuenta de sus infidelidades y un sonado escándalo racista que ha ido minando su imagen pública en los últimos años de su carrera. Sin embargo, hoy hemos conocido otra cara, la amable y caritativa, del poliedro Terry. El eterno capitán del Chelsea costeará el funeral de un joven aficionado 'blue' fallecido por leucemia a finales del mes pasado.

Tommi Miller, de 8 años e hincha del Chelsea desde que tenía uso de razón, murió el 31 de marzo tras pelear contra la leucemia en los últimos cinco años de su vida. Terry conoció a Miller el año pasado e incluso le envió una carta personal para apoyarle.“Pude conocer a Tommi en un partido del Chelsea al que acudió y la noticia de su muerte me ha devastado”, confesó el internacional inglés a un periódico local.

Tras conocer la noticia del fallecimiento del chico, Terry se puso a disposición de la familia y les comunicó que quería hacerse cargo de los 2.000 euros que costará el funeral.

Ruth, la madre del niño, ha explicado que durante el acto, que se celebrará el jueves, se soltarán al cielo 100 globos de color azul y los asistentes llevarán camisetas del Chelsea en homenaje a la gran pasión de su hijo. "Tommi era un niño y queremos que sea un acto brillante y alegre como él habría querido”, añadió la madre, que se mostró "orgullosa" por el acto de Terry.

También te puede interesar:

La afición del Marsella se mofa del equipo con música de Benny Hill

Golazos del infrafútbol: el arquero anota desde su campo y se lo anulan

El Swindon Town suspende a tres futbolistas del primer equipo por inhalar "gas de la risa"