Serena Williams lo enseña todo en Instagram

Serena Williams ha vuelto a dejarnos una curiosa instantánea en Instagram. Al parecer la tenista está más que orgullosa de sus posaderas porque se empeña en mostrárselas al mundo del  modo menos estético que uno se puede imaginar.  

"Haciendo 'snorkeling'", explica la actual número 1 mundial en la citada foto. Y es que, como cuenta Dailymail, Serena se encuentra de vacaciones en Croacia. La tenista, de 32 años, se vio obligada a abandonar Wimbledon este verano después de ser atacada por un virus, pero la estrella del tenis parece totalmente recuperada.

 

Como una auténtica sirenita, Serena exhibe sus carnes al sol y nos lo deja saber. A esta contundente mujer le gusta exhibir sus atributos y no es la primera vez que publica fotos en las redes sociales.

Con un diminuto traje de baño la talentosa Serena Williams permite ver su voluptuosa figura, de la que está bien orgullosa. Una vez en Twitter dijo sobre sus nalgas que "son tan grandes que no caben en la imagen".

La norteamericana según puntodebreak.com ha vuelto a entrenarse. Al parecer se la ha visto golpear la bola con un chico que no conocemos y con su compañera de entrenos, Sascha Bajin, en las instalaciones de Umag, ciudad que acogerá la semana que viene un torneo de categoría ATP. 

Serena abandonó en la categoría de dobles donde jugó con su hermana tras unos mareos que le impidieron sacar y se comentó que le atacó un virus, pero no se dio a conocer más información. Serena iba a volver a competir en Bastad esta semana pero se bajó del cuadro por esa enfermedad que tuvo y alegó no sentirse al 100%. Se espera volver a ver a la tenista en Stanford, torneo que comienza el 28 de julio.

También te puede interesar:

El verano de la selección española: playa y amor

Kriste Lerwis, porrista a las 40 años

Por qué Luis Enrique entrena con gafas de sol