El verano de la selección española: playa y amor

El guardameta descansa ajeno a todas las especulaciones sobre su futuro en el Real Madrid. TresB
El guardameta descansa ajeno a todas las especulaciones sobre su futuro en el Real Madrid. TresB

Los integrantes de La Roja no han hecho un buen papel en el mundial. Salieron temprano y por la puerta de atrás, pero eso no ha impedido que los jugadores se hayan olvidado de las vacaciones. Sin atisbo de tristeza o melancolía, los españoles disfrutan del verano y de sus chicas de esta manera:

Iker Casillas lleva un tour veraniego interesante. A pesar de haber sido padre recientemente, el portero junto a su pareja, la periodista Sara Carbonero, ha estado viajando por toda la península. Ahora se encuentra en Almeria, en una jaima marroquí en plano desierto. Gracias a Instagram nos hemos enterado de todas las actividades de la familia. Iker es muy activo en las Redes Sociales, tanto que hace poco se enzarzó con un seguidor por un desacertado comentario sobre el hijo de la pareja, Martin.

El futbolista del Real Madrid y la periodista deportiva han estado en Ávila, Toledo y Corral de Almaguer, localidad natal de Sara. Viajaron al Algarve portugués junto a su hijo Martín, y se instalaron, según Vanitatis, en un resort de lujo: el hotel Blue & Green Vilalara Thalassa Resort, que cuenta con uno de los cinco mejores centros de talasoterapia y spa de todo el mundo.

La misma revista informa que ahora la pareja se encuentra en el cortijo La Joya de Cabo de Gata, un complejo ecológico situado en pleno desierto y rodeado de 10.000 metros cuadrados de jardines.

Xavi Hernández y su esposa están celebrando su aniversario en Ibiza. Mientras decide si continúa en el FC Barcelona o si pone rumbo a Qatar o a Estados Unidos el jugador disfruta de unos días de descanso en la isla en compañía de su mujer, la periodista Núria Cunillera, con la que cumple un año de casado. Xavi Hernández es uno de los pocos azulgranas que aún no se ha estrenado como padre.

Por su parte Xabi Alonso y Nagore celebran los cinco años de matrimonio en Portofino, Italia. Los tortolitos se alojan en el que exclusivo Hotel Splendido, donde los precios oscilan entre los 780 euros de una habitación doble con vistas y los casi 4.150 euros de una de las tres lujosas suites que tiene el complejo, cuenta Vanitatis.

El centrocampista madridista disfruta de unas jornadas en la playa junto a su esposa. TresB
El centrocampista madridista disfruta de unas jornadas en la playa junto a su esposa. TresB

Como se suele decir, desafortunado en el juego, afortunado en el amor. Ese debe ser el caso de los chicos de La Roja, que con sol, mar y sus hermosas mujeres, ponen al mal tiempo, buena cara.

También te puede interesar:

David Luiz se mantendrá virgen hasta el matrimonio

Así lo celebraron las Wags alemanas

La novia de la futura estrella del Real Madrid, Toni Kroos