Se les acabó el amor

Estábamos esperando tener una nueva "wag" en Sevilla con la llegada de Rafael van der Vaart pero al parecer esa llegada no se va a producir,... Según Bildel futbolista ha terminado su relación con Sabia Boulahrouzla, mejor amiga de su ex, Sylvie, tras dos años de convivencia.

Según informa El Mundo la familia ha afirmado que para él 'es mucho mejor así', ahora que se instala en España tras su fichaje por el Betis.

Varias revistas alemanas informan sobre la separación de la pareja después de más de dos años de convivencia.

A sus 32 años, Van der Vaart dejaba la liga holandesa para instalarse en Sevilla, lo que significaba nuevas metas profesionales, distancia definitiva con su pasado matrimonio y un drástico cambio de escenario.

Para Sabia, de 37 anos, y sus tres hijos de relaciones anteriores el traslado a Sevilla significaba abandonar todo su entorno de amigos, familiares, colegios... No era un paso nada fácil.

Puede que esa haya sido la razón de esta ruptura, todavía sin confirmar por ninguna de las partes.

La primera alarma  la dio el programa de la televisión holandesa "Showniews", que ha citado a una persona de la familia de Rafael: "Estamos felices de que se haya terminado, para él es mucho mejor así".

Parece que la familia del futbolista desconfió de la relación con Sabia desde el primer momento. Ahora, el jugador del Betis ha puesto punto y final a su historia con Boulahrouz, la tercera en discordia en lo que fue su matrimonio con la modelo holandesa. Sabia no se convertirá en una de las WAGs que hagan las delicias del público del Benito Villamarín.

También te puede interesar:

Las Wags mexicanas más bellas y poderosas 

Conoce a la nueva  'wag' azulgrana

Relevo de WAGs en el Madrid: sale Carbonero, entra Edurne