Los trucos de belleza de CR7

Los jugadores de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo (dcha), Fabio Coentrao (izda) y Fontes (arriba izda) asisten al entrenamiento de su equipo en el estadio Tbiisi en Georgia hoy, martes 9 de junio de 2015. Portugal se enfrentará a Armenia para la clasificación de la Eurocopa 2016 el próximo 13 de junio. EFE/Hugo Delgado
Los jugadores de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo (dcha), Fabio Coentrao (izda) y Fontes (arriba izda) asisten al entrenamiento de su equipo en el estadio Tbiisi en Georgia hoy, martes 9 de junio de 2015. Portugal se enfrentará a Armenia para la clasificación de la Eurocopa 2016 el próximo 13 de junio. EFE/Hugo Delgado


Muchos de los mortales quisieran ser como Cristiano Ronaldo. Tal y como una vez él mismo se definió: “guapo, rico y famoso”. Pero para ser un gran deportista, tener éxito en los negocios y un físico espectacular hace falta algo más que buena suerte.

CR7 y su clon. Getty Images.
CR7 y su clon. Getty Images.

Si hay algo que se puede afirmar de CR7 es que tiene una disciplina intachable, mucha fuerza de voluntad y un rutina inamovible, que le da resultados.

 

Cristiano Ronaldo extrema su dieta, duerme 12 horas diarias y entrena en casa.

Conoce aquí los secretos que han llevado al portugués a ganar el Balón de Oro, a conquistar a bellas mujeres y a lucir un cuerpo de modelo.

  1. Alimentación. Cristiano cuida al detalle todo lo que ingiere. Sus platos no tienen grasas. Tiene prohibido que se acompañen con salsas y, lógicamente, están eliminadas las frituras. Algunos dicen que está obsesionado con la comida, hasta el punto de que le dijo a su madre, Dolores Aveiro, que tenía que supervisar todas sus comidas para que no tuvieran nada de grasa.Tampoco prueba el alcohol. A los futbolistas no les está prohibido tomar una cerveza o una copa de vino de vez en cuando pero CR7 es muy estricto.

  1. Descanso: Hay días que duerme más de 12 horas. Le gusta echarse la siesta y mantiene los horarios de su etapa en Inglaterra cuando estaba en el Manchester United. Se acuesta pronto. El descanso es tan importante como la alimentación, dicen los especialistas y el portugués ha tenido que renunciar a muchas invitaciones de eventos deportivos y no deportivos, o cambiarlos de horario, para seguir con sus hábitos.

  1. Retoques: La web mujerhoy.com explica que Cristiano utiliza un rímel para las pestañas superiores de sus ojos que suele lucir en eventos como por ejemplo la gala del Balón de Oro. El objetivo: separar levemente sus pestañas superiores para agrandar su mirada. También se pone mascarillas en el rostro, acude a spas habitualmente y retoca sus fotos en Instagram.

  1. Frío: El portugués recupera su cuerpo gracias a las temperaturas extremas. Se llama Crioterapia. En sesiones cortas, de dos o tres minutos, se somete a sensaciones térmicas durísimas, cercanas a los 200 grados bajo cero. Según el periódico español El Mundo CR7 instaló un aparato, valorado en 45.000 euros, en su vivienda de la Finca, para realizar en tratamiento sin necesidad de desplazarse.

  1. Entrenamiento. Cristiano no solo entrena en el gimnasio o en el campo de entrenamiento del Real Madrid. En casa tiene una piscina, donde nada y de es manera tonifica bajo otro método sus músculos. Fabio Coentrao declaró que “hoy Cristiano sigue trabajando igual que el primer día”. Además, Pepe insiste en ese trabajo metódico: “Solo piensa en entrenarse para ser el número uno”. “Es el primero en llegar y el último en irse”, confirman en el vestuario del Real Madrid. Y no es que abuse del ejercicio, porque eso sería perjudicial para su cuerpo, el portugués controla lo que hace. “Es muy metódico en sus normas de entrenamiento. Un reloj suizo”, aseguran quienes trabajan con él todos los días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Estos son los grandes ejes en la vida de Cristiano Ronaldo, un hombre con la disciplina y orden como base y que sabe sacrificarse. El resultado salta a la vista.

Aquí podéis ver el “antes” y “después” del jugador del Real Madrid.

También te puede interesar:

Los mejores traseros del fútbol

Conoce a la nueva  'wag' azulgrana

Relevo de WAGs en el Madrid: sale Carbonero, entra Edurne