La 'Suárezmanía' llega a Barcelona

Luis Suarez. Facebook.
Luis Suarez. Facebook.

Todavía no no ha sido presentado y ya causa furor. Está claro que la llegada de Luis Suárez a Barcelona va a ser una jugada redonda en términos de marketing y publicidad. Las arcas del club azulgrana verán más que recompensada la operación de alrededor de 80 millones de euros por su traspaso.

Como se puede leer en MundoDeportivo, el club y el entorno del jugador ha estado reprimiendo la 'Suárezmania' por prudencia, respeto y acatamiento de la sanción de la FIFA. Aún así, su camiseta ya es la tercera más vendida en la FCBotiga Mesgastore del estadio.

Sí, como espera el Barça, se confirma que el TAS le permite entrar en un campo de fútbol y por lo tanto puede ser presentado en el Camp Nou se liberará también la maquinaria de marketing y de explotación de su imagen azulgrana.

Detrás de Messi y de Neymar, la camiseta del urugayo está a la misma altura de la de jugadores como Iniesta, uno de los grandes iconos del barcelonismo.

La camiseta de Suárez ya causa furor en la tienda oficial del Barcelona. Fuente: Sportune
La camiseta de Suárez ya causa furor en la tienda oficial del Barcelona. Fuente: Sportune

Suárez es una potencia en todos los sentidos. Su popularidad tras el Mundial de Brasil aseguran repercusión en los medios. Su esposa, la historia de su vida o sus polémicos mordiscos dan para muchas páginas en los diarios. El jugador vende y en Barcelona están pletóricos por contar con sus servicios.

 El delantero uruguayo es el quinto jugador que llega este verano al Barcelona después de los metas Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo, así como el centrocampista croata Ivan Rakitic y Thomas Vermaelen recientemente.

El club confía en poder presentar a Suárez esta semana y que, sobre todo, pueda saludar con el resto de sus compañeros a la afición dentro de una semana en el Gamper. 

 

También te puede interesar:

La verdadera salvación de Luis Suárez

Vermaelen llegará al Barça bien acompañado

Filtran fotos íntimas del delantero Ezequiel Lavezzi con su novia