Otra vez Sessa: descontrolado, agarró del cuello al árbitro y se fue expulsado

Otra vez Sessa: descontrolado, agarró del cuello al árbitro y se fue expulsado

Gastón Sessa volvió a demostrar que, pese a sus 43 años, no cambiará nunca la forma de reaccionar ante situaciones adversas en los partidos que le toca disputar. Y este lunes, durante el duelo entre Tristán Suárez y Villa San Carlos, equipo del "Gato", el arquero volvió a mostrar la hilacha.

Tras el tercer gol de Suárez, convertido por Claudio Galeano, un descontrolado Sessa salió corriendo de su arco para increpar al árbitro Julio Barraza con el fin de reclamarle una supuesta mano en la jugada previa.

Ante la protesta, el réferi de turno amonestó en primera instancia a Sessa, pero ante la insistencia y los insultos no dudó en sacarle la roja. Sessa, totalmente desbordado, agarró del cuello por un segundo al colegiado y debió ser separado por sus propios compañeros.

Como si fuese poco para Sessa, su equipo cayó sin atenuantes por 3 a 0 con el "Lechero" y él fue protagonista excluyente del segundo tanto, en el que la cancha mojada le jugó una mala pasada y realizó un blooper insólito.

Un prontuario que no ayuda

Para colmo, el siempre cuestionado de Sessa tiene varios papelones en su carrera que nada ayudan a su fama: durante el Vélez-Boca del Apertura 2002, protagonizó una situación similar con el juez Sergio Pezzotta, a quien tomó del cuello luego de también ser echado del campo por una fuerte protesta.

En 2007, durante la disputa de otro Boca-Vélez en la Bombonera por Copa Libertadores, Sessa le propinó una patada desleal a Rodrigo Palacio cuando el arquero ya tenía la pelota dominada y era innecesaria la agresión sobre el por entonces delantero xeneize.

Y si estas pruebas no alcanzan para conocer las reacciones de Sessa, mirá este compilado de todas sus locuras como futbolista profesional.

También te puede interesar:

Estefanía Banini, la "Messi" mendocina que es furor en Estados Unidos

¡Un gracioso! "Tino" Asprilla se burló de la Selección Argentina

Lamentable: brutal agresión de un futbolista al árbitro en Rafaela