Barrio Logan da la bienvenida a su primer parque para perros

·1  min de lectura
Barrio Logan da la bienvenida a su primer parque para perros
Barrio Logan da la bienvenida a su primer parque para perros

Quienes tienen mascotas conocen lo difícil que puede llegar a ser ir a lugares en donde se les permite la entrada y que estos puedan andar libremente, los parques para perros son unos de las grandes soluciones a estos problemas, sin embargo, no se cuenta con estos en todas partes.
El Barrio Logan junto a varios de sus habitantes le han dado la bienvenida al primer parque para perros de la zona, además, será el primero de su tipo al sur de la ruta estatal 94. Este tiene el nombre de “Memorial Dog Park” y tardó aproximadamente un año en realizarse, además de ser un espacio para estos animales de cuatro patas, servirá como un centro para recibir apoyo y recursos ya que se van a llevar a cabo colectas de alimentos que servirán para personas que necesiten alimento para sus mascotas.
Además, se contará con otros recursos como por ejemplo una veterinaria móvil de la San Diego Humane Society la cual llegará al Memorial Dog Park una vez al mes, ofrecerá diversos servicios médicos,vacunas, medicamentos contra pulgas y hasta 20 exámenes para mascotas
“Utilizar estos espacios del parque de formas innovadoras para apoyar a toda la comunidad es fundamental para mí. El Memorial Dog Park es donde la equidad y la accesibilidad se unirán en forma de recursos, educación y servicios para las mascotas y sus familias”, comentó Vivian Moreno, concejal de San Diego
Con información de Chula Vista Today.

VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.