Por un segundo baile

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Los Vaqueros de Dallas y Ezekiel Elliot tienen decidido volver a juntar sus caminos para la temporada 2024 de la NFL. Tras la partida de Tony Pollard a los Titanes de Tennessee, el equipo de la Estrella Solitaria necesita con urgencia un corredor que sea de impacto inmediato en el equipo, y por ello han iniciado las conversaciones para una "segunda aventura".

Al respecto, el gerente general y dueño la franquicia, Jerry Jones, habló sobre la posibilidad de que 'Zeke' Elliot se volviera a equipar con la indumentaria de los Vaqueros de Dallas.

"¿Es real que Zeke jugará el año que viene? En mi opinión, es muy real", dijo el propietario y gerente general Jerry Jones. "En mi opinión, va a jugar. [Aunque] no quiero decir demasiado al respecto", comentó Jones al término del primer día de Draft en Detroit.

Libre. Elliot se encuentra como agente libre desde que finalizó la temporada pasada, por lo cual podría negociar con cualquiera de las 32 franquicias.

Con los Patriotas de Nueva Inglaterra el corredor de 28 años registró 955 yardas y cinco anotaciones, números que lo ponen como un jugador que todavía puede competir al más alto nivel.

La separación entre Dallas y Elliot no fue meramente por temas de tope salarial, mismos que en este momento tienen al equipo de la Estrella solitaria con problemas para poder reestructurar contratos y potenciar el roster.

De hecho, los Vaqueros de Dallas tiene seis millones de dólares en "dinero muerto" por el último contrato de Elliot.

El dato

955 yardas y cinco anotaciones registró Ezekiel Elliot en la pasada temporada jugando con los Patriotas.