‘Bájate del avión’: Abordó un vuelo en Miami con la cabeza ensangrentada y esto le sucedió al negarse a bajar

Un incidente en el Aeropuerto Internacional de Miami se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas horas, después de que un hombre fuera arrestado el lunes en un vuelo de American Airlines con destino a Las Vegas.

El pasajero permaneció en el asiento con la cabeza ensangrentada, mientras se negaba a aceptar las peticiones de la tripulación para bajarse del avión, lo cual obligó a que intercediera la policía.

Desde el interior del avión, algún pasajero grabó el suceso que luego compartió la página de Only in Dade, dedicada a publicar hechos y ocurrencias de cierta extravagancia en el condado de Miami-Dade.

El sitio aseguró haber recibido información de diversas fuentes sobre el arresto de Eugenio Ernesto Hernández-Garnier, de 27 años, y su acompañante, Yusleydis Blanca Loyola, de 32 años.

Según el mismo sitio, ambos pasajeros desoyeron las múltiples peticiones de la tripulación. Hernández-Garnier llevaba la cabeza envuelta en vendas y sangraba por heridas de lo que parecía ser un procedimiento de trasplante capilar.

La tripulación le pidió que se limpiara y cambiara las vendas, pero sus negaciones terminaron retrasando el vuelo. Hernández-Garnier alegó que no tenía vendas limpias para cambiarse las que cubrían su cabeza.

Tras la intervención de la policía, ambos fueron detenidos por allanamiento y resistencia a un agente sin violencia. El citado video de Only in Dade muestra el momento en que el pasajero discute verbalmente con un agente de la policía.

“Tras un breve momento de resistirse a ser esposados, fueron posteriormente puestos bajo arresto”, señala el informe de la policía citado por diversos medios como Local 10 News.

Las acciones de ambos obligaron al resto de pasajeros a bajar del avión por orden de las autoridades. La policía no refiere las causas del sangramiento de la cabeza de Hernández-Garnier.

Sin embargo, en un video en Tik Tok sobre el incidente en el vuelo, publicado por su propia acompañante, Loyola, se le escucha decir que recién había pasado por una cirugía, refiere el medio británico Independent.

La revista Newsweek también se hizo eco del acontecimiento en el aeropuerto de Miami, mencionando que ambos pasajeros fueron llevados primeramente al Jackson West Medical Center en Doral, antes de ser trasladados a la cárcel del Turner Guilford Knight Correctional Center.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Un hombre recibe la depilación con cera más brutal del mundo