¿Qué dice la astrología del futuro del dictador Nicolás Maduro? | Opinión

Nicolás Maduro perdió las elecciones presidenciales en Venezuela. Ese “narcodictador” se ha negado a reconocer los resultados, decidiendo que es vencedor, y castigando a la oposición con arrestos extensivos.

Se han hecho muchos esfuerzos para hallar una solución a la crisis venezolana. La opinión pública nacional e internacional tiene a Maduro contra la pared, y él en represalia ha precipitado una ola represiva contra los opositores. El régimen bloqueó el acceso a las redes sociales, y a varios sitios en línea que ofrecen noticias, en un intento por controlar a la población.

Todos queremos ver desaparecer a ese dictador, de ser posible de la faz de la tierra. Según el análisis astrológico, basado en la carta natal de Venezuela, a Maduro le llegó su hora, y vienen muchos cambios drásticos.

La carta de Venezuela tiene a Quirón en la casa #4 en el signo de Acuario a los 25°. El 19 de agosto, hay una Luna Llena en Acuario transitando esa posición. En astrología mundial la Luna representa al pueblo, y la opinión pública popular. Quirón, en el contexto de la astrología mundial, no lo tenemos en cuenta porque siempre nos fijamos en los aspectos de los planetas transpersonales.

Quirón es un factor decisivo en lo que está por venir en Venezuela. Existen muchos ejemplos donde Quirón ha sido un elemento determinante. Durante el inicio de la Primera Guerra Mundial estuvo en oposición a Marte; en 1961 cuando se construyó el Muro de Berlín, se combinó en una oposición a la Luna y Plutón; e increíblemente durante su desplome, estuvo en conjunción a Júpiter, y en oposición a Saturno y Neptuno.

VIDEO:

Quirón, y la Luna en tránsito, indican las necesidades del pueblo venezolano, pero al ser una Luna Llena indica momentos de finales. La casa #4, en astrología mundial representa al pueblo, la oposición, el gobierno, las ideologías de las masas populares, y de la oposición. Este aspecto indica que el pueblo se cansó, que no hay marcha atrás, y que están dispuestos a llegar hasta donde sea para sacar a Maduro del poder.

Esa conjunción de la Luna en tránsito al Quirón natal de Venezuela le hace una cuadratura a Mercurio, Júpiter y Venus en Géminis en la casa #7.

En astrología mundial, la casa #7 rige las relaciones exteriores, tratados, alianzas, guerras, disputas internacionales, y todos los aspectos relacionados con los asuntos nacionales. Venus en astrología mundial, se relaciona tanto con la paz, como con la guerra, o la colaboración en acuerdos que establezcan la paz. Mercurio significa todas las formas de comunicación, y Júpiter a los jueces, y abogados.

Esa combinación sugiere el convenio que la oposición le continuará sugiriendo a Maduro, el cual incluiría que los agentes chavistas siguieran al mando de las fuerzas de seguridad y la fiscalía. Esto obligaría al gobierno entrante a renunciar al poder que tiene de disolver el poder judicial.

A los dictadores no les gusta compartir el poder, pero quizás Maduro se vea obligado a hacerlo cuando se enfrente a una fractura de la coalición de su gobierno. Los aliados de Maduro están junto a él por temor a represalias, si la oposición llega al poder.

Lo controversial de este aspecto es que muchos líderes de la oposición no estarán de acuerdo con el reparto del poder, ya que les parecerá indigno e injusto.

Saturno en tránsito, en Piscis, en conjunción al Plutón Natal de Venezuela en la casa #4, es un aspecto que está golpeando al pueblo de Venezuela. Ese aspecto es aterrador, porque Plutón simboliza el poder en todas sus manifestaciones. Eso incluye todos los recursos maquiavélicos a los que Maduro está recurriendo para mantener el poder, destruir la democracia, e intimidar, o matar, a los opositores.

Plutón en astrología actúa como un impulso para la destrucción creativa. Plutón va a arrancar, de la forma que sea, a Maduro del poder, y Saturno va a ir detrás a darle una nueva estructura a ese gobierno.

El problema es que las energías plutonianas no son tranquilas. En ocasiones algunos derrumbes plutonianos han consentido que parte de una organización continúe, pero les ha quitado su poder e inmunidad. El propósito de Plutón es limpiar todo lo tóxico. Esa opción precisa de un cambio profundo que estará unido a una oposición colérica, por parte de los que están en el poder, seguida de ráfagas de fuego de destrucción creativa y restauración.

Un dictador, usualmente, no deja el poder con negociaciones. No creo que esta situación se sostenga más allá de noviembre o diciembre. Maduro, quien siempre ha negado que está enfermo, puede ir a la cárcel o ser traicionado. Todavía faltan más abusos masivos de poder donde estarán involucrados los agentes cubanos y los rusos.