Aseguran que Piqué se siente más joven

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Piqué está muy feliz con Clara Chía, su nuevo amor 22 años menor que su ex, la cantante Shakira, y al parecer, esa juventud tiene fascinado al futbolista de 35.

Desde que en junio se dio a conocer de manera oficial la separación de la cantante y el deportista, tras 12 años de relación y dos hijos en común, la curiosidad por los verdaderos motivos del truene siguen dando de qué hablar.

Un romance de Piqué con una joven de 23 años, pronto fue confirmado, cuando la pareja apareció de la mano en una portada de una famosa revista, se trataba de Clara Chía, oriunda de Barcelona y estudiante de relaciones públicas.

La pareja se conoció en un bar, luego, él le habría ofrecido trabajo en su empresa Kosmos, donde ella desempeñó funciones administrativas y de organización de eventos; las versiones de que el futbolista se siente rejuvenecido desde que empezó su relación con Clara, ha sido retomada por varios medios españoles, quienes señalan que amigos cercanos a Gerard cuentan que él mismo les ha externado lo feliz y "joven que se siente" en su nueva relación.

Estas declaraciones del integrante del equipo de Barcelona vuelven a retomarse tras el estreno de "Monotonía", de Shakira, tema que ha alcanzado la cima en escuchas y se ha vuelto tema de conversación por su dramático contenido que hace clara referencia a la relación con Piqué.

"Piqué se habría reído con su círculo íntimo sobre la diferencia de edad que hay entre Shakira y Clara", asegura una fuente cercana al futbolista, quien en su reciente escapada a París, fue captado con Clara durante un paseo en monopatines eléctricos.

El dolor de Shakira

Shakira no sólo sigue en el "duelo" por el rompimiento con Piqué, con quien pasó más de una década y con quien tuvo a sus dos hijos, Milan y Sasha, la cantante vive momentos complicados porque su padre William Mebarak Chadid de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona.

El domingo la cantante colombiana lo confirmó en un comunicado en el que pidió respeto a su intimidad.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señala la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se suma a las negociaciones con Gerard Piqué para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.