Aseguran que Drake Bell se separó de su esposa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Tras cuatro años de matrimonio, Drake Bell y su esposa, Janet Von Schmeling, habrían decidido poner fin a su relación. De acuerdo con información publicada por el sitio "Page Six", la pareja se encuentra separada desde hace algunos días; incluso ella habría regresado a vivir a Florida junto con su hijo.

La noticia fue dada a conocer por una fuente cercana a la pareja, quien informó que la situación es grave, pues ambos se encuentran a un paso del divorcio: "(Ella) ha tenido suficiente", dijo, refiriéndose a los presuntos problemas de adicciones que atraviesa el cantante, los cuales serían el detonante del rompimiento.

"Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. (Drake) Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro", agregó el informante.

Y es que, según las declaraciones, además de su separación, el protagonista de la popular serie "Drake & Josh" tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación, esto luego de que semanas atrás fuera captado inhalando globos en su camioneta, mientras su hijo se encontraba en la parte trasera

La pareja comenzó su relación en 2013 y cinco años más tarde se casaron en una ceremonia a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Además, tienen un hijo juntos.

Cabe destacar que, hasta el momento, ni el cantante ni la actriz han hablado al respecto, y a través de sus redes sociales, Bell sólo se ha dedicado a promocionar su más reciente sencillo, un cover de la famosa canción "La camisa negra", de Juanes.

Este no es el primer escándalo en el que se ve involucrada la exestrella de Nickelodeon; en 2017 fue acusado por una menor de edad por haberle mandado mensajes inapropiados, el caso llegó hasta la corte y en 2021, se declaró culpable por lo que fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Hasta el momento el cantante no ha hablado al respecto.