Esta artista de Miami desafía las barreras del idioma cantando en Spanglish
A la corta edad de 15 años Ariel Rose debutó su primer álbum en inglés y español. La experiencia la cambió para siempre y de ahí surgió la idea de cantar en Spanglish.
“Me encanta la cultura latina, mis primos son cubanos y colombianos. Me fascina el idioma español”, nos dijo Rose en la entrevista para el Nuevo Herald.
Al crecer en Miami, Ariel Rose estuvo fuertemente influenciada por la música latina, intrigada por los ritmos pegajosos y el melodioso idioma español. A medida que se convirtió en artista y continuó evolucionando su sonido, se encontró rodeada de algunos de los productores de música tropical más destacados, quienes la tomaron bajo sus alas y encendieron esa llama en Ariel para honrar la música que tanto ama con su propio tributo.
Vanesa Martín llega a Miami con su gira ‘Placeres y Pecados’
Después de lanzar su EP “In Paraíso” el año pasado, Ariel Rose está de regreso con “Drives Me Loca”, esta vez volviendo al pop, sin dejar de infundirle ritmos prominentes de reggaetón, sin olvidar su característico Spanglish. El vídeo musical que lo acompaña presenta a Ariel Rose en un emocionante papel como un misterioso ladrón de bancos, añadiendo un toque divertido y provocativo a su personalidad.
“Drives Me Loca” es una canción pop-reggaetón feroz y fresca con letra en inglés y frases en español que retrata mucha actitud sobre querer revivir el pasado con un ex amante por una noche. Con la producción del productor nominado al Latin GRAMMY Mike Muñoz, esta es una canción electrizante que retrata a una mujer poderosa que tiene un carácter fuerte y extravagante, pero que está decidida a conseguir lo que quiere.
“Drives Me Loca” viene después del EP visual multigénero de Ariel Rose “In Paraíso”, lanzado el año pasado. El EP incluyó canciones como salsa trap “Let Me Go”, producida por el productor ganador del Latin GRAMMY Tony Succar y con la participación de Kenyi y el rapero dominicano LORS; y “Atrapada”, una salsa escrita junto con Tony Succar y el productor ganador del Latin GRAMMY Jorge Luis Piloto.
Con esta nueva canción, Ariel Rose está de regreso y mejor que nunca, mostrando un lado nuevo y emocionante de su personalidad y su música.
El desamor de ‘El Bebeto’ es contagioso en su más reciente tema