Arsenal vence 3-0 al Brentford y es líder de la Premier

·1  min de lectura
INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

Fabio Vieira marcó en su primer encuentro como titular en la Liga Premier y el Arsenal asumió la cima de la clasificación con la victoria 3-0 el domingo ante el Brentford.

El centrocampista portugués disparó de larga distancia para el tercer gol del Arsenal a los 49 minutos tras suplir como titular al lesionado Martin Ødegaard.

Los defensas William Saliba y Gabriel Jesus anotaron con cabezazos en la primera mitad y los Gunners consiguieron un fácil triunfo en un estadio en el que perdieron por 2-0 el año pasado en el primer duelo de la temporada.

El técnico del Arsenal Mikel Arrieta incluso se dio el lujo de darle minutos al final a Ethan Nwaneri, de 15 años, y con lo que se convirtió en el jugador más joven en sumar minutos en la Liga Premier.

Con esta victoria el Arsenal suma 18 puntos en siete encuentros, uno más que el Manchester City y el Tottenham antes del descanso internacional. El próximo encuentro de los Gunners será ante el Tottenham en casa en el derbi de Londres el 1 de octubre.

Brentford venía del triunfo en casa 5-2 ante Leeds y con la victoria 4-0 ante el Manchester United en el Estadio Gtech Community, pero tuvo pocas oportunidades de gol frente a una sólida defensa del Arsenal.