Arrestan a novio de mujer desaparecida tras encontrarse su cadáver en un bosque de la Florida

·2  min de lectura
GETTY IMAGES

La policía del Condado Walton acusó a un hombre de homicidio después que el cadáver de su novia, que llevaba casi dos meses desaparecida, fue hallado en un bosque, dijo el departamento.

El hombre condujo a los investigadores hasta los restos que se cree pertenecen a Tara Deaton, de 37 años. El hallazgo se hizo en el Bosque Estatal Point Washington el 14 de julio, según las autoridades. El Bosque Estatal Point Washington es un área protegida de 15,400 hectáreas, localizada a alrededor de 120 millas al oeste de Tallahassee.

Deaton fue vista por última vez el 20 de mayo en Miramar Beach, a 153 millas al oeste de Tallahassee, de acuerdo con una publicación en Facebook, fechada el 7 de julio de la policía de Walton. Sus seres queridos le dijeron a las autoridades que su salud mental se había “resquebrajado notablemente” en los últimos meses.

Deaton fue reportada como desaparecida en Kentucky en julio, unas dos semanas después que su cupé Lexus se vio involucrado en un accidente el 23 de mayo en una autopista de la Florida, dijo la policía.

El 24 de mayo, los investigadores localizaron el vehículo en un área boscosa, a unas dos millas de donde ocurrió el choque. La policía analizó el automóvil, y se encontró sangre en el baúl.

Los detectives hablaron con muchos amigos y familiares de Deaton, quienes los llevaron hasta Dagan Blake Boring, de 24 años, un hombre que se cree tenía una relación con Deaton cuando ella desapareció.

La policía encontró a Boring en un pequeño mercado de Fort Walton Beach el 14 de julio, y tras interrogarlo, Boring llevó a los detectives hasta donde estaba el cuerpo sin vida de Deaton. Fort Walton Beach queda a unas 40 millas al oeste del Bosque Estatal Point Washington.

Amigos y familiares lamentaron la muerte de Deaton en las redes sociales, y dijeron que lo que le ocurrió era una injusticia. “¡¡NO te merecías esto!!”, escribió Beth Atha, quien dijo ser prima de Deaton, pero creció junto a ella como si fuera una hermana. “¡¡¡HARE TODO LO QUE PUEDA para que se te haga JUSTICIA!!!”.

Un amiga de Deaton también colgó un homenaje a nombre de ella.

“Busca AYUDA si te hace falta”, escribió Jessica Caudill, quien dijo que Deaton era una de las mejores amigas de su infancia.

Caudill escribió que siempre recordará los días pasados en una cama elástica con Deaton y “las incontables noches escuchando a Mariah Carey y riendo hasta llorar”.

Boring fue llevado a la cárcel del Condado Walton.

“Este no es el final que teníamos la esperanza de hallar”, dijo en un comunicado Michael Adkinson, jefe de la policía del Condado Walton. “Pero confiamos que con un exitoso encausamiento le demos algún cierre a este capítulo que sufren los seres queridos de Tara”.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.