Anuel AA soprende a sus fanáticos con el estreno de ‘Brother’, su nueva propuesta musical

·2  min de lectura
Cortesía/Silvia G. Marmo

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música urbana en los últimos años, sorprendió este viernes 16 de septiembre a sus millones de seguidores con su nuevo sencillo Brother, un tema producido por Hydemiyabi, Dim Cruz y EQ, con el que promete alcanzar los primeros lugares en las listas de preferencia como ya los tiene acostumbrados.

La canción, disponible con su video musical en todas las plataformas digitales, fusiona el trap con los sonidos del R&B, dando como resultado una mezcla novedosa en la trayectoria del cantante puertorriqueño, próximo a cumplir 30 años.

Sobre la letra de Brother, vale resaltar que alude a la importancia del empoderamiento humano y la fe en Dios como una de las herramientas para abrirse paso en la vida y estar protegido.

Brother se estrena junto con un colorido video musical en el aparece el cantante con varios cambios de vestuario acompañado por un grupo de jóvenes.

La pieza se grabó en varias locaciones de Madrid, España, bajo la producción de Conteni2 Media Group y dirigido por el propio intérprete, en colaboración con la compañía Tru Views.

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales. Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, expresó Anuel.

El exnovio de la cantante Karol G. siempre se las arregla para estar en el candelero.

Con más de 20 nominaciones a lo largo de su carrera, ahora regresa a la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina como nominado a Top Latin Albums y Artista Favorito Urbano, categoría en la que compite con sus colegas Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Rauw Alejandro.

Como ya es tradicional, la gala reconoce a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, quienes en el último año se destacaron entre los más escuchados y exitosos, de acuerdo a la información obtenida de los listados semanales de la famosa revista Billboard.

La ceremonia se llevará a cabo en el Wastco Center de Coral Gables el jueves 29 de septiembre y se transmitirá en vivo por Telemundo.

“Siempre es y seguirá siendo un honor recibir estas noticias, porque eso significa que mis fanáticos siguen escuchando mi música y eso me llena de ganas para continuar. Gracias, una vez más”, afirmó el cantante, que recientemente realizó una exitosa gira de conciertos por Europa.

Y mientras Brother recibe decenas de visitas en YouTube, a pocas horas del estreno, su sencillo Malo, junto a Zion y Randy, ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en el mismo canal y alrededor de 15 millones en Spotify.