Angelique Boyer y el "amor invencible" de Sebastián Rulli que la inspira a seguir adelante

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Para Angelique Boyer el amor invencible de su vida diaria es hacia ella misma y su familia, que abarca al actor Sebastián Rulli, con quien lleva más de ocho años de noviazgo.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli durante los premios 'TV y Novelas' en Campo Marte en México (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli durante los premios 'TV y Novelas' en Campo Marte en México (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

En entrevista con EL UNIVERSAL, la actriz comenta que él ha sido y es su mayor motor, el que la inspira para seguir adelante todos los días, el que la inunda de felicidad.

"Él es mi gran amor, no es difícil avivar el romance, Sebastián me motiva mucho, él es muy hermoso y nuestro amor sigue creciendo, gracias a Dios. Nosotros somos cursis todos los días, no necesitamos de una fecha en especial", confiesa.

"Siempre hay una linda forma de decir: 'te amo' sin tener que decirlo textual, yo a mis amigos los amo y ellos lo saben. A lo largo de los años es como uno va forjando una verdadera relación, la amistad eso me ha demostrado: que en las buenas, en las malas y en las peores te das cuenta de quiénes son".

Boyer prepara la nueva telenovela que protagonizará, "El amor invencible", del productor Juan Osorio, de ahí que comparta con el público consejos para que el amor sea, como en su caso, invencible.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"No perder la fe, la esperanza. Creo que Leona (su personaje) nos enseña esto, el destino a veces nos juega situaciones que no sabemos por qué pero las cartas de Dios son perfectas y él sabe por qué nos pone esas pruebas y ella, a pesar de todas las que va viviendo, su destino se ubica donde debe, entonces creo que la esperanza y la fe es lo que hace que los sueños se cumplan".

Aunque Angelique asegura ser muy diferente a Leona, sí tiene algo que la identifica con ella y es su perseverancia, así como el hecho de vivir distintas situaciones difíciles sin que estas la hagan cambiar.

La actriz, quien se encontraba durante una pausa en las grabaciones de los promocionales de este melodrama, que estrenará el 20 de febrero a las 21:30 horas por Las Estrellas, recuerda cómo fue la experiencia de grabar escenas en Mazatlán.

"Fue una verdadera aventura, hicimos imágenes increíbles, esta historia está hilvanada con el corazón en la mano de la parte de todo el equipo. En Sinaloa hicimos escenas súper fuertes, es súper grave todo lo que pasa en el primer capítulo, otras quedaron súper románticas, grabamos en varias playas".

Boyer, cuyo personaje gusta de la natación, pasó entre ocho y nueve horas dentro de una piscina, lo cual dice, fue de lo más difícil que le ha tocado hacer físicamente: "Nos hicimos pasitas", ríe la actriz.

"Es absurdo pero sí es difícil mantenerse en calma luego de tantas horas y frío, porque ya se había vuelto frío el ambiente".

Para grabar estas escenas, Angelique se sintió cobijada por su padre Patrick Boyer, quien es profesor de natación de toda la vida y la ayudó poco antes de partir a su natal Francia.

"Le pedía que perfeccionara mi estilo, fue lindo que él me apoyara, me dio clases particulares para hacer un buen crol, una buena posición de piernas, de brazos, que se viera más profesional", añade.

La actriz requirió además de una doble para cuando se necesitaran escenas en donde tuviera que nadar de forma más veloz "Profesional no soy, pero quedó bastante bien", reconoce.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Madre de dos adolescentes

En "El amor invencible", que tocará temas como la trata de personas, la discapacidad física y que tendrá también a un personaje no binario, Leona luchará para tratar de recuperar a sus hijos, que por muchos años había creído muertos.

En el camino, cruzará su destino con David Alejo (Danilo Carrera), un hombre que también carga un gran dolor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta es la primera vez que Angelique interpretará a una madre cuyos hijos ya no son bebés, sino adolescentes, lo cual la ha llevado a trabajar de otra forma sus emociones, pues considera que el sufrimiento de una mujer por sus hijos es diferente al de un amor de pareja.

"Siempre me tocaba embarazarme a lo largo de la novela y tener hijos, pero siempre muy chiquitos, ahora que los veo 'de mi vuelo' está padrísimo, creo que los tiempos de Dios son perfectos", comenta.

Como inspiración, la actriz tomó a su mamá y abuela.

"Como nos decía nuestra madre: 'cuando tengas hijos te vas a acordar'. Yo no tengo hijos, pero como si los tuviera. Ahora que tengo 34 años podría ser mamá y creo que esas fibras las puedo tocar recordándolas a ellas, mi infancia", considera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Sale nuevo tema de Shakira y causa revuelo por supuesta dedicatoria a su ex Gerard Piqué