Ana Bárbara se reencuentra con el papá de uno de sus hijos

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Ana Bárbara demostró tener una magnífica relación con los papás de sus hijos. Tal es el caso que cuando se trata de compromisos laborales acepta trabajar a su lado y manifestar el respeto y cariño que les tiene a pesar del tiempo o la distancia.

La cantante potosina subió a brindar un concierto en las fiestas patrias con Reyli Barba en Tuxtla Gutiérrez.

El show sirvió como marco para conmemorar el 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México y los cantantes demostraron su gran amor que se tienen.

Los asistentes disfrutaron de los mejores temas de ambos intérpretes y la noche fue mágica por la buena vibra que emanan y su conexión increíble al interpretar las canciones.

¿Fueron novios los cantantes?

Hace más de una década se desató una polémica cuando se anunció que decidieron tener un hijo como pacto de su gran amistad.

El exintegrante de Elefante contó que aceptó tener un hijo con Ana Bárbara por considerarla como una personas muy importante en su vida.

Fue así como unirían sus vidas no como pareja pero si como una familia para siempre.

Dijo que su amistad nació cuando ambos participaron en el programa de canto "Valores Juveniles".

El embarazo de la potosina con Barba fue por medio del método de inseminación artificial.

¿Quién es el hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba?

Jerónimo de Jesús Barba Ugalde cumple en diciembre del 2022 sus primeros once años. Su lazo de amistad permanece y ambos se involucran en los procesos de enseñanza de su hijo.

A pesar de las críticas recibidas, Barba afirmó que la decisión fue basada en la lealtad entre ambos y los dos están muy orgullosos de los logros de su hijo.

"Ella quería tener un hijo más y yo también, era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos vamos a hacerlo".

El hijo de Ana Bárbara y Reyli se encuentra estudiando batería y vive en Los Ángeles. Sus hermanos, así como sus padres lo consideran como un gran ser humano.

¿Quiénes son los papás de los hijos de la potosina?

Antes de tener un hijo con Reyli, Ana Bárbara se convirtió en madre por primera vez en el año 2000.

La cantante procreó a su primogénito con el empresario Edgar Gallardo.

El hijo de esta pareja es Emiliano Gallardo Ugalde, quien nació en noviembre.

Se conoce que él vive en Estados Unidos y actualmente tiene 21 años de edad.

Su segundo hijo es José María Fernández Ugalde, a quien concibió con José María Fernández "El Pirru", viudo de Mariana Levy.

Ya está por cumplir 16 años de edad y actualmente se dedica a sus estudios de preparatoria.

"La Reina Grupera" contó en una entrevista que cuando conoció a "El Pirru" se conmovió por los niños que habían perdido a su mamá y ella fungió como una segunda madre para ellos que son María, Paula y José Emilio.

Aunque María optó por irse a vivir con su abuela Talina Fernández, en sus publicaciones agradece a Altagracia Ugalde, nombre real de la intérprete, por darle amor y consejos en su carrera como modelo.