AMLO desea pronta recuperación a Claudia Sheinbaum

·1  min de lectura

COATLÁN DEL RÍO, Mor., junio 19 (EL UNIVERSAL).- Previo a su gira de trabajo por la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseo que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, se recupere tras contagiarse de Covid.

Tras encabezar la ceremonia de inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en esta comunidad, el jefe del Ejecutivo federal declaró brevemente a EL UNIVERSAL que le deseaba lo mejor a la jefa de gobierno.

"Que se mejore, le deseo lo mejor para ella", dijo al término del evento.

Este domingo, a las 14:30 horas, en Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, el Mandatario federal encabezará la ceremonia de inauguración de otra sucursal del Banco del Bienestar en esta alcaldía, en donde se prevé que asista Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México, en representación de la jefa de gobierno.

El pasado miércoles, Claudia Sheinbaum, informó que dio positivo a Covid.

"Les informo que salí positivo a Covid. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse".

Esta es la segunda vez que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México da positiva al virus de coronavirus, pues en octubre de 2020 también anunció que se encontraba contagiada, por lo que estaría trabajando en aislamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.