Anuncios

Alfonso Herrera rechaza pedir millones para volver a RBD

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Luego de que una revista indicará que Alfonso Herrera se negó a regresar al "Soy Rebelde World Tour" porque no le llegaron al precio con una cifra millonaria, es el mismo actor quien rechaza que todo sea por dinero y enfatiza, no olvida sus raíces.

Según una revista de circulación nacional, "Poncho" exigía 10 millones de dólares por su participación, y una fuente cercana a la producción dijo, el histrión habría dicho, no sentía orgullo por pertenecer a RBD.

Pero Herrera utilizó su Twitter para explicar su verdad y hacer énfasis en que su regreso al concepto musical no solo es un asunto monetario.

"Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones".

Tras salir de RB, "Poncho" estuvo en producciones de series como "Ozark", "Sense8", "El Exorcista", además de las películas "El baile de los 41" y "¡Que viva México!", además del podcast "Batman Desenterrado".