Alexandra “La Sueca” Larsson recibió una espectacular propuesta de matrimonio

·3  min de lectura
Alexandra Larsson
http://www.jessicaleo.com.ar

Alejada de los medios desde hace años, Alejandra “La Sueca” Larsson vive en Estocolmo, Suecia, junto a su pareja y sus dos hijos. La exsecretaria de Jorge Lanata se fue de la Argentina en 2016 y se reencontró con un amigo de su infancia, con quien comenzó una relación y recientemente recibió una propuesta de casamiento de película.

Pampita sufrió un percance en medio de su programa que la hizo llorar

El viernes pasado, Virginia Gallardo detalló en Intrusos (América) cómo fue el espectacular despliegue que hizo Patrik Andersson para pedirle a su pareja, y madre de sus hijos, que contraiga matrimonio con él. “Se casa alguien que se hizo muy famoso en el programa de [Marcelo] Tinelli”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich al presentar “la bomba” del programa.

“Ella volvió a su país natal, nos abandonó. Por eso mucho tiempo no supimos de ella, aunque yo en lo personal soy amiga y es por eso que le sigo la vida en general”, reveló Gallardo.

En ese momento, la panelista reveló la incógnita: “Estamos en condición de contarles, me alegra un montón a mí en lo personal porque estoy invitada que… ¡Se casa Alexandra Larsson, ‘La Sueca’!”. Luego, mostraron en pantalla algunas de las imágenes de la propuesta.

En el video se puede ver cómo la modelo y bailarina fue llevada hasta un muelle con los ojos tapados. Al otro lado, en una especie de isla estaban sus amigos y familia, que sostenían globos con forma de corazones. En la punta de la estructura de madera, Patrick apareció con un ramo de flores y un anillo de compromiso, y le pidió la mano a su pareja.

La imponente propuesta de matrimonio que Patrick Andersson le hizo a la Sueca Larsson
Gentileza Intrusos/ América TV


La imponente propuesta de matrimonio que Patrick Andersson le hizo a la Sueca Larsson (Gentileza Intrusos/ América TV/)

“Yo vi todo vía Zoom”, contó Gallardo, que es muy amiga de Larsson. Y exclamó: “Otra que Pampita. Te mando un beso amiga. Te extraño, extraño nuestros mates, nuestras charlas”.

Una emprendedora denunció a Ivana Nadal por arruinar un sorteo: “Después habla de empatía”

La “Sueca”, de 34 años, dejó a “Lanato” -como le decía a Jorge Lanata- y regresó a su tierra natal, donde se reencontró con su amigo Patrick Anderson, un entrenador de hockey sobre hielo con quien formó pareja.

En 2018, nació su primer hijo Elliot. En enero de 2020, llegó el segundo, Adrian, quien tuvo serias complicaciones respiratorias por un virus que contrajo a los dos meses de vida. “Le agarró un virus que se llama RS, del tipo respiratorio. Fue muy feo, pero ya está mejor y con el tiempo va a estar de diez y sonriéndole a la vida”, contó en su momento la bailarina.

Alexandra Larsson junto a su pareja Patrick Andersson y a sus dos hijos, Elliot y Adrian
Gentileza Paparazzi


Alexandra Larsson junto a su pareja Patrick Andersson y a sus dos hijos, Elliot y Adrian (Gentileza Paparazzi/)

Según reveló su amiga, la propuesta de casamiento a Alexandra tuvo lugar en 2019. Como al año siguiente llegó la pandemia de coronavirus, la pareja cambió sus planes y concretará la gran boda el año que viene, en 2022.

Larsson comenzó su carrera televisiva en Sábado Bus, junto a Nicolás Repetto. Sin embargo, saltó a la fama un año después en ShowMatch, reemplazando a Karina Jelinek en el Bailando por un Sueño. Tras pasar por varias producciones, terminó sus días en la pantalla de eltrece haciendo de secretaria de Lanata en Periodismo para todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.