Adriana Chechik se rompe la columna

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La exactriz de cine para adultos Adriana Chechik quien ahora triunfa como streamer de la plataforma Twitch, sufrió una factura.

Lejos de tener secuelas por su carrera al practicar tanto tiempo el "delicioso", esta vez se rompió la espalda en dos partes jugando.

El percance ocurrió durante una de las dinámicas de la TwitchCon, en San Diego, el festival que reúne a los principales talentos de Twitch.

La joven participaba en un juego estilo gladiador y al vencer a su rival se lanzó para festejar; sin embargo, el material de la piscina no detuvo el golpe.

Adriana tendrá que ser intervenida para que le coloquen una varilla de un metro como soporte para su recuperación. "Cuando llueve, llueve a cántaros y, definitivamente, estoy sintiendo la lluvia en este momento", comentó Chechik después del accidente.

Al paso de las horas tuiteó: "Anoche fue horrible, el dolor que tenía... sentía que prefería morir. Esto va a apestar".

La caída fue un impacto grave en una alberca de hule espuma que originalmente debería absorber los impactos, para que quien salte no se haga daño alguno.

Esta no es la primera vez que una persona se queda con daños tras ingresar a dicho entretenimiento, pues también una creadora de contenido, al dejarse caer, se dislocó la rodilla.

Un usuario identificado como "EdyBot" aseguró que el principal problema de la alberca de espuma es la profundidad. "Esperemos que tomen medidas para la próxima edición", anotó.