El actor Joseph Quinn conoce a Metallica en Lollapalooza

·2  min de lectura
El actor Joseph Quinn conoce a Metallica en Lollapalooza
El actor Joseph Quinn conoce a Metallica en Lollapalooza

El final de Stranger Things ha mantenido la emoción de los fanáticos aún después de haberse estrenado en la plataforma de streaming, Netflix. Durante esta penúltima temporada, que se presentó en dos volúmenes, aparecieron nuevos personajes que los fanáticos aprobaron rápidamente. Uno de ellos fue el metalero Eddie Munson, el vivaz dungeon Master de Hellfire Club.
Con una legendaria interpretación del éxito de Metallica de 1986, Master of Puppets, durante el episodio conclusivo del show, Eddie se convirtió en el personaje más querido de la temporada (y tal vez de toda la serie para muchos), y su trágico sacrificio dejó devastados a miles de fanáticos que esperaban tenerlo presente en la quinta temporada. Joseph Quinn, quien prácticamente se convirtió en toda una estrella de la noche a la mañana gracias a la increíble popularidad de su personaje, finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Metallica el día de ayer, e incluso tocó junto a ellos.

Desde que la extraordinaria escena de Eddie tocando Master of Puppets sobre el remolque fue revelada, la canción comenzó a tener gran impulso de transmisión, incluso Metallica reaccionó a través de TikTok con un épico dúo. El esperado encuentro de la banda y Quinn ocurrió durante el Lollapalooza, y la cuenta oficial de Netflix compartió fragmentos del inolvidable encuentro.
Desde el arrasador final de Stranger Things 4, los temas Running Up that Hill de Kate Bush y Master of Puppets de Metallica, comenzaron a ponerse en los primeros lugares de reproducción en diferentes plataformas, y todo gracias a su exposición en la serie. Si bien, miles de fans estaban felices de que estos grandes artistas y sus temas se volvieran tendencia, llevándolos a ganar nuevos fanáticos, había otros que llegaron a llamar falsos fans a quienes habían conocido su música a través del programa. Al parecer, este tipo de actitud no gustó a los integrantes de Metallica, pues recientemente, la banda silenció a un fanático en TikTok por intentar controlar su música.
"Lo siento Metallica por todos los fanáticos falsos de Stranger Things que te aman", comentó alguien en un TikTok que Metallica compartió de una presentación en vivo de Master of Puppets. La banda respondió lo siguiente:
No lo sientas. Todos son bienvenidos en la familia Metallica. Si les gusta Puppets, lo más probable es que encuentren muchas otras canciones en las que participar. FYI: TODOS son bienvenidos en la familia Metallica. Ya sea que hayan sido fanáticos durante 40 horas o 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos ustedes comenzaron en la zona cero en un punto en el tiempo.
Nota original de Tomatazos.

Video Relacionado: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.