Un niño de 10 años estaba al volante en autopista de Florida y terminó en un accidente en hora pico
Un niño de 10 años estaba al volante en una autopista de Florida en hora pico, y terminó en un choque. El menor tomó el auto de un familiar y conducía por la Interestatal 275 de la Florida, según un comunicado de prensa de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP), el accidente resultó en lesiones leves.
La identidad del conductor infantil no fue revelada.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 p.m. del jueves 18 de enero, cerca de la intersección de la Interestatal 275 y la Interestatal 375 en St. Petersburg, al suroeste de Tampa, según informaron las autoridades.
https://t.co/Mh7IM6zrZi St. Petersburg, FL (January 19, 2024) – A 10-year-old child, driving a relative’s Nissan Altima, was involved in a crash on Interstate 275 near I-375 in St. Petersburg on Thursday, January 18.
— Local Accident Reports (@AccidentLocal) January 20, 2024
Los investigadores dicen que el niño conducía un Nissan Altima hacia el norte por la interestatal 275 cuando el vehículo aceleró para adelantar a una camioneta Ford F250, “chocando lateralmente” con la camioneta.
El Altima del niño “giró y chocó contra la barandilla del puente a lo largo del acotamiento de la carretera”, según informaron los patrulleros. La camioneta “se detuvo de manera controlada”.
“El conductor 2, un hombre de 27 años de Wimauma, y sus dos pasajeros varones adultos resultaron ilesos durante el incidente”, dijeron los agentes.
El niño vive en St. Petersburg y “había tomado el vehículo de un miembro de la familia sin permiso”, dijeron las autoridades.
Los detectives no revelaron a dónde se dirigía el menor ni cuánto tiempo llevaba desaparecido el auto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Una camioneta SUV en llamas y lleno de latas de gasolina mata dos personas