Accidente de botes en Key Biscayne deja saldo de dos muertos y una decena de heridos

·2  min de lectura

Dos cuerpos fueron recuperados cerca de Key Biscayne luego de que dos botes chocaran en la noche del viernes.

El equipo de Bomberos de Miami-Dade encontró el cuerpo de una de las víctimas en Key Biscayne y un equipo de la Guardia Costera de Miami Beach localizó a la otra víctima durante una búsqueda que se llevó a cabo el sábado por la mañana.

Las autoridades no han compartido la identidad de los fenecidos.

Cerca de las 10:30 p.m. de ayer una persona involucrada en la colisión notificó a la Guardia Costera de Miami sobre el suceso en el cual una docena de personas, que se encontraban a bordo de las dos embarcaciones, cayeron al agua cerca de la playa Nixon.

Once de ellas tuvieron que recibir atención médica.

En la escena del accidente, un nadador de rescate encontró a dos sobrevivientes gravemente heridos que tuvieron que ser transferidos al Jackson Memorial Medical Center.

Los otros perjudicados fueron llevados al HCA Florida Mercy Hospital.

“En nombre de la Guardia Costera y nuestras agencias asociadas, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos que perdieron a sus seres queridos”, dijo el comandante Benjamin Tuxhorn, coordinador de la misión de búsqueda y rescate del Sector de la Guardia Costera de Miami. “La Guardia Costera y nuestras agencias asociadas locales respondieron rápidamente y trabajaron juntas de manera exhaustiva en este caso de búsqueda y rescate”.

El incidente está siendo investigado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de la Florida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.