Abuelita en México saca sus ahorros para que su nieta vaya al concierto de Bad Bunny

Foto: Captura de video TikTok vía @brendaedith2 / Getty Images
Foto: Captura de video TikTok vía @brendaedith2 / Getty Images

Una joven llamada Brenda Edith compartió un video en el que se puede ver a su abuelita sacando sus ahorros para que ella vaya a uno de los conciertos que el cantante Bad Bunny dará en México.

Bad Bunny anuncia su concierto en México”, se escucha en el video y luego continua: “mi abuelita inmediatamente”, y en las imágenes podemos ver a una mujer de la tercera edad sacudiendo una alcancía con forma de maleta para sacarle las monedas y en la mesa ya se ve una gran cantidad de dinero.

Tras ello, alguien le pregunta: “¿qué va a comparar con sus ahorros?”, a lo que la adulta mayor le responde: “dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny”, y se escucha a alguien reírse por el error que comete la mujer al pronunciar el nombre del cantante puertorriqueño.

La acción de la mujer ha generado varias reacciones: “no es el dinero, no es el boleto, es la acción”, “una abuela así es todo en la vida, bendiciones”, “¿en dónde hay de esas abuelitas? yo quiero una”, “tu abuela vale oro, me hizo llorar. Ya quisiera que mi abuelo estuviera aquí para ir juntos”.

Será el próximo mes de diciembre cuando Bad Bunny se presente en dos conciertos, uno el día 3 en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León; y el otro, con el que cerrará la gira World’s Hottets Tour, en el Estado Azteca, el día 9.

Aún no se conoce el precio de las entradas de ninguna de las dos fechas y hasta ahora solo se ha revelado que el 10 de febrero se pondrán a la venta los boletos para el show en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, ya se conocen el costo que tienen en varios lugares de Estados Unidos y no son nada económicos. Por ejemplo, en Orlando las localidades oscilan entre los $85 y $1,750 dólares, por lo que el más caro valdría unos $36,750 pesos.

En otros lugares como Miami, el boleto más caro es de $1,030 dólares, unos $21,630 pesos; en Los Ángeles están en $1,285 dólares, $26,469 pesos; en Las Vegas es un poco más barato, pues valen $992 dólares, o sea $20,434 pesos.

Este Tour llevará a Bad Bunny a varios países de América Latina por lo que ha generado una locura, por ejemplo, en Argentina, Perú y Colombia los boletos se acabaron en solo unas horas.

Las entradas no han sido tan costosas en esta región, pues en Perú la más cara fue de $680 soles, unos $3,637 pesos; y en Argentina de $12,000 pesos argentinos, cerca de $2,348 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así se muestra Carmen Campuzano tras vencer su adicción a las drogas