Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abogado de Alex Jones envió por error 2 años de sus mensajes de texto al abogado de la familia de Sandy Hook

El abogado de Alex Jones envió por accidente dos años de sus mensajes de texto al abogado que representa a los padres de un niño muerto en el tiroteo de la escuela de Sandy Hook, se informó al tribunal.

Mark Bankston, que representa a Neil Heslin y Scarlett Lewis en su juicio por difamación contra Jones, hizo la sorprendente afirmación durante el interrogatorio del fundador de Infowars el miércoles.

Según el periodista de HuffPost Sebastian Murdock, Bankston preguntó a Jones: “¿Sabe usted que hace 12 días sus abogados se equivocaron y me enviaron una copia digital de todo su teléfono móvil con todos los mensajes de texto que ha enviado en los últimos dos años?”.

“¿Y, cuando se les informó, no tomaron ninguna medida para identificarlo como privilegio?”.

Jones había afirmado en el descubrimiento que no había podido encontrar ningún texto relacionado con el tiroteo de Sandy Hook en su teléfono.

“Si me equivoqué, me equivoqué, tienes los mensajes de texto ahí mismo”, respondió Jones.

Jones negó haber mentido bajo juramento.

Un jurado está decidiendo cuánto debe pagar Jones por daños y perjuicios a Neil Heslin y Scarlett Lewis, que perdieron a su hijo de seis años, Jesse Lewis, en el tiroteo escolar de 2012 que se cobró la vida de 20 niños y seis adultos.