Aaron Rodgers garantiza buen show

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Los Jets de Nueva York es uno de los equipos que mayores expectativas han generado para la siguiente temporada de la NFL, en gran parte por ver en acción a su mariscal de campo, Aaron Rodgers, un año después de que en el primer juego de la campaña pasada sufriera una lesión que lo alejó de los emparrillados y por ello, el equipo no mostró el potencial que tenía.

Aaron Rodgers se mantiene entrenando con normalidad, y a sabiendas de que los Jets es uno de los equipos que tienen gran potencial para pelear en su división, Rodgers ha sido contundente.

"Deben vernos en la televisión, ya sea que me ames o me odies, la gente quiere verme jugar", comentó el mariscal de campo, ex de Green Bay, para una transmisión de MadDogRadio. Para la temporada 2024 de la NFL, NY es, junto a los Vaqueros de Dallas y los San Francisco 49ers, de los equipos que más partidos tendrán en horario estelar, con un total de seis por franquicia.

El primer juego en "Primetime" lo tendrán el 9 de septiembre ante San Francisco, y de ahí vendrán los Patriotas, Buffalo, los Steelers, los Texanos de Houston y los Colts de Indianápolis.